Esta semana Salta realizará acciones de promoción en el Litoral

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta continúa con acciones promocionales en mercados turísticos nacionales, presentaciones que tendrán continuidad esta semana en Corrientes el martes 10 y en Resistencia, Chaco, el miércoles 11.

En la capital correntina, Salta tendrá presencia con acciones en vía pública en puntos estratégicos de esta ciudad, dirigidas al consumidor final. El miércoles se realizará el 1º Workshop de Salta en Resistencia, Chaco donde junto al sector privado se generarán alianzas y ronda de negocios con operadores locales, además de promocionar el destino ante el trade y medios de comunicación. Además, se sumarán acciones al consumidor final.

La caravana de promoción desde El Litoral partirá hacia el centro del país para promocionar el destino en Córdoba, uno de los mercados estratégicos para la provincia. En El Buen Pastor, se realizarán acciones al consumidor final.

Por otro lado, la semana pasada, por primera vez Salta participó en un workshop en El Calafate, donde también se realizó el Congreso de Agencias de Viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.